Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

domingo, marzo 19, 2006

COMPLICES

La mirada juega un papel importante en el campo de la seducción.
Recuerdan como conocieron a esa persona que los hizo vibrar con tan solo verla? Como fue que se fijaron en ella, como fue su primer encuentro de miradas.
No se diga cuando vas a los antros, hay personas que casi te desnudan con la mirada, pero no estoy hablando de las miradas cachondas ni coquetas ni lujuriosas, estoy hablando de la mirada pícara y cómplice sin malas intenciones, que se entiende con la tuya y sabes lo que significa.


Por ejemplo, hace un día iba manejando y tuve que detenerme un poco para pasar unos tope, un coche me alcanzo a mi derecha y por inercia voltee, era un chavo atractivo, aunque no de mi estilo, hay que reconocer su belleza masculina, iba con un niñito como de tres años precioso, supongo su hermanito; y el también volteo al mismo tiempo que yo, yo no tenia ninguna intención mas que de observar el paisaje, pero la mirada cambio, hubo un chispazo, fue algo muy extraño, fue una mirada cómplice yo le llamo, en donde los dos nos entendimos y fue como si nos dijéramos:

-hola! La verdad es que sentí algo muy bonito cuando te vi, ojala nos hubiéramos conocido, pero sabemos que nuca nos volveremos a ver...-

eso decía la mirada, tuvimos que acelerar, yo iba a dar vuelta y el se iba a seguir derecho, lo ultimo que hizo para despedirse de mi fue asomarse por el espejo izquierdo de manera que nuestra mirada no fuera interrumpida y regalarme la sonrisa mas bonita que me han dado de despedida...
guau!!!, fue impresionante ese chico, me hizo sonreir todo el día aunque nunca sabré quien era, no importa, me regalo un bello momento.

Ahora retornaremos cuando conocimos aquel chico o chica, si me pongo a analizar, recuerdo a mi novio de la prepa, desde que lo vi supe que estaríamos juntos, recuerdo ese primer día de clases donde yo iba subiendo las escaleras y el bajando, se conectaron las miradas, creo que hasta babie un poco... espero que no lo haya notado, no dejábamos de mirarnos hasta que las paredes impidieron atrave
sarlas.
A la salida de ese día no lo veía por ningún lado, hasta que lo vi salir de prisa y creí se había ido sin verme, hasta que sentí su mirada, voltee y el afuera, asomado por las rejas de la escuela, sonreí, sonrió y se fue, si, el también se despidió con una bella sonrisa y mirada, que aunque no nos conocíamos bastaban y no hacían falta las palabras... ahhhhh
Ahora díganme, se podría decir que eso es sintonía???? Yo mejor lo llamo complicidad.

1 Comments:

At abril 03, 2006 10:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

Comadre!!! Que Buena Reflexion Eso De Las Miradas!!! Tambien cabe mencionar que asi como hay muchas miradas buenas, hay miradas malas que pueden decir mas de 1000 palabras, pero volviendo al tema, esas miradillas picaronas, son muy "estimulantes", creo que forman parte de ese campo semántico llamado "Cosas Que Le Dan Sabor A La Vida" O No???

No Dejes De Escribir!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home