Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

jueves, noviembre 03, 2005

"Aberracion de la naturaleza"

Al decir “aberración de la naturaleza” no me refiero a mis hermanos, ni a nadie en particular... no se sientan aludidos jejeje.
La otra vez fui a una comida con mis compañeros de la carrera, que por cierto me hicieron enojar mucho por su mala organización, ya que me citaron a la 1:30 de la tarde en cierto lugar para de ahí irnos todos juntos y a las 3:00pm aún no nos marchábamos, por fin llegamos a punta de la chingada y un poquito mas pa´ya y yo buscando el rancho, casa o lo que fuera; dizque era una casita de madera y cual, era una barda de ladrillos entre pura tierra y hierba mala, en medio de la nada y lo peor que me pueden hacer ¡sin baño!!! Total, con una cheve y un pollito asado se me quito el coraje.
En ese lugar, había algunos insectos, como era de esperarse, y, por si no lo saben, mi trauma desde la secundaria son los insectos, me fascinan, sobretodo si son exóticos, raros u estrambóticos... en fin, iba caminando y de repente veo algo verde que salta, parecía un sapito pero se me hizo muy raro encontrar un sapo en un baldío y pues como soy extremadamente curiosa, no me quede sin las ganas de acercarme y ver qué era.

Crys me dijo que era un chapulín, y como de esos tengo millones, iba a dejarlo en paz; pero al verlo mas detalladamente y ver su extremada rareza, no podía tener mi colección sin un ejemplar tan exclusivo como ese. Mi amiga Laurita lo llamo "el chapulín mutante" con eso les digo todo.

Si alguien sabe como se llama este insecto raro, porfa díganme.

Aquí esta su descripción ya que no se ve bien en la foto:

*Cabeza de chapulín
*Cuerpo de oruga (la mitad del tamaño del cuerpo de un chapulín)
*Cola de mariposa
*4 patas de araña y 2 de chapulín
*Antenas de grillo


(Para mi que los insectos organizaron una súper peda y terminaron en una mega orgía, he aquí el resultado de ello…)

2 Comments:

At noviembre 04, 2005 12:34 p.m., Blogger ZPONCH said...

Ja ja ja ja ja ja ja sin duda alguna esa aberracion nopuede ser otra cosa mas que el producto de una loca noche de desenfreno y alcohol, que animal mas horrendo,Violet como puedes coleccionar esos bichos fuchi.

Por otro lado esto es lo que queria y esperaba leer, un post con todo ese sello que te distingue, muy bien aunque luego se vuelve adictivo para los lectores y para el Blogger ni pex, asi es esto.

Buen fin de semana, te mando muchos saludos, bye.

 
At diciembre 01, 2005 2:47 a.m., Blogger Penano said...

Jajajajajaja
Una verdadera aberración... Sigo tratando de imaginar cómo se vería...

 

Publicar un comentario

<< Home