Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

miércoles, noviembre 02, 2005

El comienzo del final

Pues este es el comienzo de un blog muy peculiar...
Primeramente agradecemos la colaboración de mi estimado Emmanuel, por su participación activa en la publicación de este espacio (GRACIAS POR TUS MANZANITAS!!!) :)
Gracias a los "millones" de visitantes ...:-P
Y pues, a mis admiradores: ya se les hizo, un espacio exclusivo y creado por la mismisima violet!!!...

3 Comments:

At noviembre 03, 2005 10:11 a.m., Blogger ZPONCH said...

Bueno, pues al parecer esto va bien, aunque aun no te envio las "manzanitas" estoy capturando pantallas para dejarte todo bien explicado pero bueno, seguro hoy tendras ese pequeño manual.

Felicidades Violet por tu Blog y lo de los admiradores pues... debemos esperar un tiempo no crees?, bueno, yo, el primero va.

 
At noviembre 16, 2005 11:03 p.m., Blogger Mr. Soberbio said...

Muy Guapa!

 
At diciembre 01, 2005 2:58 a.m., Blogger Penano said...

Jejeje, pues definitivamente ya me puedes agregar a la lista de admiradores...
No te quiero marcar como "presa" ni busco ningún tipo de relación de pareja ni nada de eso.
Simplemente me gustó mucho tu blog y lo que le has puesto. Me has convencido de que eres una persona inteligente y original.
Échale ganas, vieja el que se raje.

 

Publicar un comentario

<< Home