Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

jueves, diciembre 08, 2005

aficiones infantiles


Dicen por ahí que en la vida tenemos 3 placeres, supongo que ya saben a cuales me refiero (empiezan con c)… no? Bueno, comer, cagar y coger… jajaja
la verdad en esta vida creo que hay muchos, muchos placeres (además de los ya mencionados), unos buenos y otros malsanos, en fin; estaba de ociosa platicando con Toñito a cerca de cuando uno es niño, qué era lo que nos causaba placer de niños? A veces eran cosas tan absurdas, pero son cosas de niños o no? Retornare a aquella época de mi infancia: los niños tenemos otro tipo de placeres ya que comer no nos causa placer y menos cuando nos obligan a comer verduras y cosas verdes wak además ni nos dejan comer hamburguesas y comida chatarra (que eso realmente es un verdadero placer) tampoco representa placer "coger" puesto q no sabemos q es eso, y el que queda puede que si...
Uno de niño tiene ciertas aficiones tan extrañas; recuerdo que cuando era niña, no se quien demonios me regalo un collar de bolitas de madera amarillas con rosa (estaba horrible ahora q recuerdo) no combinaba con nada, aun así no podía estar sin el, me bañaba y me dormía con el, lo acariciaba, lo besaba y platicaba con el… (no, no piensen en fetiches!!!) jajaja de verdad, traer mi collar yo lo consideraba algo muy placentero. Estaba un poco loca, una vez le robe una pieza de ajedrez a mi papá y me encariñe con ese peón q también platicaba con el, nunca platicaba con la gente, (hasta la fecha me cuesta trabajo), en fin, quien no ha vivido en un mundo imaginario? Total, me tomaban fotos y le decía que sonriera para la foto y lo acercaba a mi cara, que loco…
mi hermana mayor tenia una almohadita apestosa y le producía placer ponérsela en la cara, siempre chocaba con las paredes y me echaba la culpa a mi, pero no podía quitarse la mugre almohada de la cara!!!, una vez la lavó mi mamá y se puso a llorar x q ya no tenía ese olorcito “rico” (che almohada apestosa) que le gustaba…. a una de mis hermanillas chicas (es q tengo 6) se ponia una peluca que teniamos de un maniquie, todo el día esaba con su peluca y se hacia llamar la señora "punga" o "chunga" o algo así, eso si que era gracioso...

La mayoría de los niños (no todos) les produce cierto placer chuparse el dedo, (ya sea el gordo, el índice…) a mi si, si me producía además de placer cierta tranquilidad (seguridad) y bienestar para que negarlo???, (aunque digan que es un trauma psicológico, no me importa) una tía se chupaba el dedo gordo PERO DEL PIE jajaja que flexible no? Le encantaba hacerlo, bueno cada quien… a mi hermano de chiquito, no podía dormirse si no tenía en su nariz una mamila de biberón, que x q olía bien rico… a babas???? Jajaja. Por que cuando somos niños le tomamos cierto aprecio a cosas que los adultos no pueden ver, o será que muy en el fondo seguimos teniendo ciertas tendencias y aficiones raras (por así decirlo) pero que no compartimos con nadie... sera???...


2 Comments:

At diciembre 10, 2005 4:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

SERA QUIZAS el hecho de estar enfermos... aquella falta de "algo" que nos obliga a consolarnos con cualquier cosa, ciertos comportamientos se realizan para omitir o reprimir miedos... por eso dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo...

Yo no les creo a la fecha tengo y disfruto placeres que de niño los descubri...

Y mejor pongase a trabajar en vex de andar filosofando de placeres infantiles y no infantiles con toño... lo mismo pa ti mi specialtonic...

 
At diciembre 14, 2005 2:33 p.m., Blogger El Mulder said...

¿Collares feos?, ¿almohadas cochinas?, ¿olor a babas?, creo que en tu familia tienen gustos muuuuuy extraños. Yo nomás comía tierra.

 

Publicar un comentario

<< Home