Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

domingo, enero 21, 2007

El Perfume


Sin duda podría decir que es mi libro favorito; lo lei hace como cinco años... uf como pasa el tiempo, realmente te envuelve la novela en un mundo de aromas, la descripción de cada aroma es asombrosa! süskind te transporta justo a donde el quiere... realmente vale la pena darse un tiempesito para leer esta novela.
Hace unos días fui al cine, y en los cortos me sorprendió ver el trailer de "el perfume" y me emosione bastante, pero luego me quede pensando que la mayoria de las veces que una novela la hacen pelicula hacen una verdadera porquería; en fin, tome el riesgo y fui a verla.
La película dura 2 horas y media, pero todo el tiempo estuve atenta, no cambiaron la historia, se adecuaron exactamente al libro y trataron de expresar cada detalle como en el libro! Realmente se las recomiendo, aunque espero primero lean el libro y luego vean la peli...

4 Comments:

At enero 24, 2007 11:03 a.m., Blogger Linken Brust said...

No había visto tu blog... has hecho un bonito trabajo! Te pondré en los links del mio, vale? Aunque casi no tengo visitas, jeje, pero de algo ha de servir. Gracias por el link!

Curioso que leímos el Perfume por las mismas épocas, que no sabíamos de la existencia de la película y nos sorprendió y que pusimos un post casi el mismo día.. jeje. La neta qué buena película!

Saludos!

 
At febrero 01, 2007 11:53 p.m., Blogger CAPITAN ROCANLOVER said...

HOLA... MMM, SUPONGO QUE ESTE BLOG AHORA ES ANONIMO POR LO QUE NO DIRE TU NOMBRE... PERO HOLAAAA MISS

Yo tambien lei el libro y me gusto muco y se que es dificil decirlo pero... carajo jamas crei que lo diria pero... LA PELICULA SUPERA EL LIBRO. nos estamos leyendo.

Te hare un banner, espero me dees tu visto bueno y escribas mas seguido

 
At febrero 02, 2007 9:56 a.m., Blogger Julie said...

no, no es anonimo este blog :)
Y pues el libro es exelente, la pelicula buenisima, pero yo no diria que la peli supera al libro!!! tal vez eso digan las personas que no tienen el habito de la lectura... en fin, no vamos a discutir x eso.. jeje y disculpa mi ignorancia, no se q es un banner
saludos

 
At febrero 02, 2007 7:39 p.m., Blogger tetraptero said...

Yo creo que el libro es muy pero muy superior a la película, es un buen intento pero creo que la imaginación es mucho más fuerte que lo que se pueda plasnar en una película y más hablando de un libro tan bueno.
Popanlover vuelve a leer el libro.

 

Publicar un comentario

<< Home