Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

lunes, diciembre 18, 2006

La estupidez del factor común

Cómopuedes hacerme esto a mi!!!? Yo que he sido tan buena persona contigo… bla bla bla, por que me lastimas de esta forma? Sin ti no soy nada bla bla… que va a ser de mi!
Esto es solo algo que solemos escuchar en un momento de nuestras vidas… bueno si lo escuchas en cada relación que tienes creo que se debe a un FACTOR EN COMÚN… si, que tienen en común todas tus exparejas… no sabes? Pues TU, nadamás que tú.
Si tu eres la persona que suele escuchar esto tienes que ser tajante para no entrar en una relación sin fin llena de pus; pero si tu eres la persona que suele decir que no te mereces que te lastimen de esa forma, ok, lo sabemos, no te lo mereces pero que quieres! Estar con alguien que no quiere estar contigo? Eso es lo que te mereces? Sobras de un corazón que no te pertence, si sabes que te mereces algo mejor (por que siempre habrá algo mejor) entonces para que reclamar una senda de estupideces que al final de cuentas al otro no le importaran y solo complicas mas las cosas. Se que todo adiós lastima y mas si te hicieron alguna jalada, pero entre mas pronto te desprendas de ese dolor (entre mas pronto lo mandes a la chingada tu también) mejor estarás!


Algo que se me da muy bien es el escuchar. A la gente le gusta hablar y hablar aunque no les hayamos preguntado, aunque no nos importe ni un pepino su vida no cierran el pico, y digo, no esta mal, me agrada aunque a veces uno no este en la mejor disposición de escuchar con atención o tenga cosas mejores que hacer, a quien no le gusta ser el protagonista de su historia y que alguien se interese un poquito en su vida???… unos me dicen que lo hacen para hacer más ameno el momento, por que no soportan el silencio… si supieran que bonito es el silencio, quizás tengan miedo, si miedo de escuchar sus propios pensamientos… en fin, solo pocos saben a lo que me refiero, soy amante del silencio…

Mi teacher de inglés, es un chavito de 21 años y también le encanta contar sus cosas, si es mi amigo aunque no lo crean y no hay ningún otro interés más que el inglés, solamente que a veces uno necesita contarle sus cosas a alguna persona del sexo opuesto ya que es de gran ayuda para tratar de entender al sexo opuesto. Este jovenaso que les digo tiene corazón de pollo y resulta que todas sus chavas le han puesto el cuerno, yo creo que el problema no son estas chicas sino mi querido profesor, escoge siempre a este tipo de chicas… y lo peor es que regresa con la ultima y le vuelve a hacer lo mismo y con el mismo sancho y la misma escena…
La clase pasada llego muy contento por que se la encontró y ella se le insinuó y le dijo que ya había terminado con el otro… ah que patética historia, según el dice que es su oportunidad… en fin como decía, a veces uno solo esta para escuchar palabras necias y no para dar puntos de vista que serán directamente mandados al carajo… y uno no aprende hasta que se parte la madre mil veces… suerte matador…!

2 Comments:

At diciembre 18, 2006 10:05 p.m., Blogger ZPONCH said...

Hoooooola Viol.

Pues bueno, a mi una vez una exnovia me dio un consejo que resulto barbaro y creo que le puede servir a tu maestre de ingles, ella me dijo:

HASTA QUE NO TE VUELVAS UN VERDADERO CABRON ESO TE SEGUIRA PASANDO CON LAS MUJERES.

Eso me lo dijo hace muchos años, le hice caso, aunque no me converti en un verdadero cabron si cambie mi actitud, deje de tener corazon de pollo como tu maestre, con el tiempo las cosas pasan, uno sigue teniendo buenas y malas experiencias hasta que encuentra a la persona adecuada.

Por otro lado, un fulano en una pelicula mexicana dijo: A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES CABRONES

Yo no se que pensar de esa declaracion, realmente no pienso de esa manera pero eso si, no hay que seguir metiendo la pata en las mismas situaciones una y otra vez, ademas de que hay muchas personas diferente, como dices tu, el escoge el mismo tipo de relacion una y otra vez.

Veo que mi ultimo post vibro un poquito el ambiente, ja ja ja ja, tu me conoces, de vez en cuando hay que hacer declaraciones fuertes, para despertar al respetable, de otro modo se nos duermen y mas ahora que es temporada vacacional, (eso no quiere decir que no piense y crea lo que escribi)

Me da gusto verte de vuelta, escribiendo y esas cosas, me gustan tus posts, espero que estes muy bien y te mando muchos saludos.

 
At diciembre 18, 2006 11:35 p.m., Blogger Julie said...

Si hablamos de frases puedo decirte una que tambien es muy cierta para las mujeres: los hombres son como los chicles: entre mas los pisas más se te pegan! Sabes, creo que es cuestión de autoestima y no de sexo, es decir: hay hombres que no pueden dejar a una tipa que los trata peor que a un perro pulgoso y también hay mujeres que dicen amar a un patan que las maltrata... como ves, no se trata de ser cabron, se trata quererse a uno mismo y darse cuenta lo que vale, y nadie merece soportar malos tratos ni desprecios. MAS VALE SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS, ya llegara la persona adecuada que nos trate bien y que sepamos amar :) gracias emma

 

Publicar un comentario

<< Home