Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

jueves, mayo 25, 2006

Telepatía

Mírame mírame!!!! Voltea tú! IDIOTA!!!! Te estoy hablando!
JEJE creo que eso de llamar a un chavo con la mente, por telepatía, ya no me sale muy bien, ash no mas no volteo…

Antes si me salía, en la prepa lo que hacia era que me concentraba mucho, lo miraba fijamente a los ojos y en la mente decía: mírame, mírame, voltea hacia acá, ps ps aquí aquí eso ya mero eeeh, ya me viste eeeh!!! Jeje y en cuanto me miraba me hacia mensa y me volteaba… que mensa lo se, pero tenia q voltearme hacia otro lado ya q se me salía la sonrisita pícara y delatadora. Lo hacia mucho con mi novio de la prepa antes de que fuéramos novios y vieran que si me funcionaba y lo mejor era que me hacia la despistada y el se acercaba a mi, jeje, lograba el objetivo completo!
Bueno pero eso era antes, ahora x mas q me concentro parece q la gente esta tan ocupada q ya no escucha sus propios pensamientos, x q yo si creo en q uno se pueda comunicar con otra x la mente, pero con tanto ruido y tantas preocupaciones en la cabeza uno ya no escucha nada, que triste.

En fin seguiré practicando hasta lograrlo.

"Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí.
No hago sino esperar..." Jaime Sabines

7 Comments:

At mayo 25, 2006 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

"...Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un círculo,
como un aro, échalo a rodar, enciéndelo.
Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado.
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre."

Jaime Sabines

 
At mayo 27, 2006 8:47 p.m., Blogger Unknown said...

Eh!.. ¿alguien me hablaba? Creo que me dije yo mismo idiota, jeje.

Y, ¿has intentado mirar en medio de los ojos, donde comienza la nariz?


Saludos.

 
At mayo 29, 2006 8:53 a.m., Blogger Julie said...

mira q bonito nombre... si, tambien miro en medio de los ojos pero hago bizcos... jeje ah no verdad, a mi misma no... jajaja; yo sigo pensando q hay como un hilito invisible q nos conecta a todos, el chiste es encontrarlo...
y RAH como dice sabines "cierro estas palabras como un circulo"...
me voy, chau

 
At junio 04, 2006 11:22 a.m., Blogger vergudo-82 said...

si me ha pasado qe voy x la calle y las viejas me empiezan a zorrear, pero me dicen leperadas con la boca no con la mente :(

 
At junio 04, 2006 3:36 p.m., Blogger El Mulder said...

Jaja, que onda, no tendrías porque traumarte mi post dice, "la considero muy guapa", así que nada.

Por otro lado, no sabía que hace algún tiempo me llegaste a leer, eso sí me sorprendió. En fin, nos vemos.

 
At junio 26, 2006 12:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues segun yo eso se debe a que tienes la mirada muy penetrante.

Los de ojos hermosos logramos eso je.

 
At agosto 13, 2006 1:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home