Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

martes, mayo 02, 2006

ADIOS A LOS DIECI...


La verdad es que no quiero cumplir 20 años; dicen que uno se la pasa de lo lindo cuando tiene dieci- seis, dieci-siete, ocho, nueve; pero cuando llegan los veinti- ¡!!!!!!! La vida se esfuma mas rápido de lo que uno se imagina, y el decir veinti… ya me suena a ruco… jajaja aunque la verdad se esta en su plena juventud, lo se, pero ya me empezaron a salir dos que tres canitas y eso me preocupó mucho, y luego uno empieza a pensar en su independencia, o en formar una familia y aaaaaaaaaaahhhh!!!!!!

No quiero aún no, pero como se pasa rápido la vida y siento que no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero; luego uno consigue un buen trabajo, termina su carrera y no sabe lo que sigue;

Las arrugas, las estrías, el matrimonio, los hijos, las deudas…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nop, definitivamente no quiero cumplir 20 años, soy feliz justamente ahora, justo así tal cual… pero tengo que aceptar que la vida se divide en etapas, y mi etapa de los hermosos DIECI está a punto de terminar… snif snif!!!!

4 Comments:

At mayo 03, 2006 1:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Miedo A Los 20´s??? Que me dejas a mi, ayer acabo de cumplir 22, y también era como tu, me queria quedar de 17, pero llegas a resignarte sobretodo cuando llega el terrible momento en el que alguien te dice "Oiga Señor" o señora en tu caso, que estoy seguro que ya te pasará.
Tu tranquila, como dice tu chico "El Ferrucho", "La Juventud Es Una Enfermedad Que Se Cura Con El Tiempo", además que te preocupa envejecer, si te ves bien escuincla, o como dice mi tia, "Te ves bien moco" o sea joven...

Chicaros Mágicos!!!

 
At mayo 05, 2006 1:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja neta? bueno no puedo deci rte ke m pasa lo mismo porke apenas tengo 16 y aun asi dicen ke m veo como d 14 jajaja asi k todavia m falta para eso t leo luego bye

 
At junio 01, 2006 3:52 a.m., Blogger Penano said...

Al tiempo nadie lo detiene, el secreto está en el punto de vista...
Yo también voy ya para los 20 pero lo estoy tomando desde otra perspectiva, todo eso que dices, los matrimonios, los hijos, las deudas, la independencia; todas esas cosas a mí me emocionan, pensar en crear una vida completamente mía, sin depender de mis padres, tener esa oportunidad de resolver mis necesidades sin que me tengan que salvar papi o mami, poder devolverles todas esas cosas que dieron por mí, poder fundar esa familia hermosa que desde hace tanto sueño tener... Tantas cosas que me cruzan por la mente, que hasta me dan ganas de pedirle al tiempo que acelere.
Claro que también me he preocupado por la enormísima responsabilidad que viene incluída con todo eso, pero tengo mi confianza puesta en Dios y me consta que cerca de él la vida es más fácil.

 
At junio 02, 2006 8:29 a.m., Blogger Julie said...

pues si, no te niego que por un lado me emosiona, pero estoy tan agusto asi!!! en fin, la vida tiene ciclos y esta a punto de comenzar uno nuevo y como dices, con ayuda de Dios todo estará bien! gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home