Igual que la noche de la embriaguez,igual fue la vida.¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?Sólo desear, desear, desear,ir detrás de los sueños igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.

martes, mayo 09, 2006

Crónicas de un adiós anunciado

Los últimos días de preparatoria empecé a tratar a un chico que me parecía “buena onda” me tarde tres años en hablarle y resulto ser un buen amigo, suele pasar, justo al final empecé a tener grandes amigos, vaya paradoja.
En fin, él se iría a otra ciudad lejos de aquí a estudiar la universidad. Tenia escaso mes y medio para recuperar los tres años en que no tuve su amistad.

Poco antes de entrar a la Universidad salíamos de vez en cuando; me hacía bastante bien, éramos antagónicos completamente, y eso me divertía mucho, inclusive, no era mi tipo físicamente, me encariñé mucho con el, me hacia olvidarme de mis problemas y tristezas, nunca supo como expresarse conmigo pero se le notaba cierta desesperada ternura hacia mi en sus ojitos negros, en fin, pronto se iría muy lejos de esta ciudad; así que le tuve que improvisar un festejo de su cumple x q para ese entonces ya no estaríamos juntos, estábamos consientes de que pronto terminaría todo, así que nunca hacíamos preguntas ni nada, como si fuera un pariente que viene de visita.

Para festejarle su próximo cumpleaños lo invité al cine y le habia hecho un regalo: le compre un paquete de cigarrillos de cada marca y cada color (por que le encantaba fumar) y una cajita de chocolatitos) además, teníamos una foto donde los dos traíamos un collarín por un accidente que habíamos tenido juntos justo el día que nos hicimos grandes amigos, así que supuse sería un bonito detalle escribirle un pensamiento en la parte de atrás y regalársela en un portarretrato. Al llegar al cine, nerviosamente le di su regalo, teníamos tiempo todavía, lo abrió con sumo cuidado, podría decir que hasta temblaba, al ver los cigarros sonrió mucho, continuo y vio los chocolates y dijo –mmmmm estos nos los comemos ahorita en el cine; al final, la foto, la admiro por un buen rato, le pedí que la sacara del portarretrato, lo hizo enseguida un poco torpe con las manos (le sudaban un poco) leyó el mensaje que había escrito para el:
“Dicen que la vida es un instante
Dicen que la felicidad son pequeños instantes dentro de nuestra vida…
Y o solo digo que esta foto me hace recordar todos los instantes
que pase contigo.
Por los buenos momentos juntos, te dejo esta foto para que nunca me olvides…
Te quiere: viol”


Me abrazo en seguida como quien intuye el final, me dijo gracias, parecía el momento como esos de película, en donde se tienen que juntar los labios, silencio, miradas y smuak un besote en el cachete!!!!! Sonreí nerviosa, y me dijo –ayúdame a esconder los chocolates; en ese momento comprendí que el estaba mas nervioso que yo y que lo estaba poniendo en apuros, así que seguimos nuestro camino y entramos al cine… afortunadamente la película le encantó, rió como loco era un día perfecto, claro si no recordaba que en tres días se iría para siempre, omitiendo eso, era perfecto.
Salimos y fuimos a estrenar una cajetilla de cigarros al café mas cercano, fumamos, reímos, platicamos y oh oh!!!!! Era hora de regresar a mi casa!!! Nnnnnnnoooooo!!!
Ni modo, me llevo, se estaciono a tres casas de la mía, silencio total, ahora que? Era el final, lo sabíamos, no podía decirle –adiós- y entrar a mi casa como si nada, esa noche no; lo mire, me sonrió, me aferre a su pecho, lo abracé con fuerza y me abrazó, besaba mis cabellos, no queríamos decir adiós, pero teníamos que hacerlo, por fin le dije –Te quiero mucho sabes? –el me contesto –Yo también flaquencia!- sentí un nudito en la garganta y solo pude decirle –Te cuidas!!! Me acerqué a mirarlo, sentí su respiración, le di un beso en la mejilla, le dije adiós, agacho la cabeza, volví a mirarlo y antes de poder hacer algo roce sus labios con los míos, cerro los ojos, se paralizó, suavemente recorrí sus labios intentando relajarlo y el tomo mi cara y se sumergió en mis labios, al parecer salio del shok pronto… nuestros labios eran tan distintos, no embonaban, no coincidían, pero seguíamos, sus labios eran demasiado pequeños y me daban risa, pero era un momento tan tierno que nada de eso nos importaba.
Un beso fuera de lo común, pero increíble, sonreímos al mismo tiempo nos miramos felices y tristes a la vez. Salí del auto, antes de entrar a mi casa le dije adiós con un movimiento de mano y entre sin mirar atrás.

Aquí termina la historia, o prefiero que termine aquí, ya que la segunda parte de esta historia prefiero pasarla desapercibido, son mejores los finales inmediatos a las amistades largas y, mal intencionadas…

9 Comments:

At mayo 11, 2006 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA HERMOSA NIÑA DE OJOS DE LUZ, TU NARRACIÓN ES MUY RICA, INVITA A TRASLADARTE A ESOS MOMENTOS TAN BELLOZ Y TAN EFIMEROS, QUE BUENO QUE LOS HAS INMORTALIZADO POR MEDIO DEL LUNGUAJE ESCRITO. TU FACILIDAD DE ESCRIBIR HACE QUE SUEÑE CON SER AQUEL HOMBRE AFORTUNADO Y TAN DESGRACIADO DE TENER TODO EN LA VIDA Y NO SABERLO Y PRECISAMENTE CUANDO DAN SEÑAS DE KA EXISTENCIA DE UN PEQUEÑO AMOR QUE PUDO SER, SE TIENE QUE TERMINAR TAN PRONTO. BUENO QUIZAS, TU LO PUEDES CONTAR, POR QUE TE ATREVISTE A NO QUEDAR CALLADA.
FELICIDADES. ME SIGUEN GUSTANDO TUS OJOS.

 
At mayo 24, 2006 4:09 p.m., Blogger ZPONCH said...

Hola Querida Violeta, yo no te voy a aventar choros mareadores como JUAN PEREZ aqui arriba, solo puedo decirte que el concoer a este tipo de personas es algo realmente atesorable, no me agrado mucho como sono el final de la segunda parte porque intuyo que algo aslio mal pero en fin, esta bien que guardes el recuerdo de aquel mes y medio y eso es lo que cuenta.

Pd: SE JODIO MI BLOG ¡TU CREES? la palntilla si se cambio y perdi todas mis cosas JA JA JA JA JA JA AJ JA JA cagado, cagado, cagado, lo bueno es que tenia una copia anterior de mi plantilla y pude regenerarlo.

Por cierto a mi me gustan mas tus ojos .

 
At mayo 24, 2006 4:11 p.m., Blogger ZPONCH said...

Hola otra vez Violeta... tengo un fuerte problema de DISLEXIA al parecer... ni modo, asi es la vida.

 
At mayo 25, 2006 8:32 a.m., Blogger Julie said...

lamento haber echado a perder tu plantilla jeje, pero gracias por ayudarme con la mia, en fin, se q pronto le pondras cosas nuevas y estará como nueva... ups... jeje
ah y yo se q mis ojos son hermosos gracias! jeje...

 
At junio 01, 2006 3:34 a.m., Blogger Penano said...

Me encanta tu forma de escribir... Casi lloro :P

 
At junio 02, 2006 8:35 a.m., Blogger Julie said...

jeje no es para tanto, solo es un momento, un instante de mi vida q duró poco y aunque efectivamente la segunda parte termine por destruir a la primera y por ello no sea digno de contarse; prefiero recordar la historia tierna y limpia, sin malas intenciones y tener un poco de amnesia en lo que fue despues...

 
At agosto 12, 2006 9:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At agosto 17, 2006 2:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
At diciembre 10, 2006 10:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Protech projectors Gay cartoons  king of fighters Hot anime hentai Gay male furies Latins sucks two cocks Cool xxx movies free big blaack titties wich backstreet boy is gay mp3 simply accounting Chat terra lesbianas stopping wellbutrin Monster of cock roberto gay video Used razor bluetooth cellphone blondes hand Car+seats+cover videos of gay teens fucking http://www.buttman-anal.info/milwaukee_gay_online_personal_ads.html Technologies batteries

 

Publicar un comentario

<< Home